Nuestra residencia para personas mayores, Residencia Nuestra Señora del Carmen Espinosa de los Monteros, está ubicada en la calle Progreso, 18 - 22 de Espinosa de los Monteros, Burgos, y cuenta con un total de 65 plazas residenciales.
El principal interés de nuestro equipo se basa en mejorar las condiciones de la calidad de vida del usuario y sus familias.
Ofrecemos asistencia individual y completamente personalizada a los usuarios atendiendo con todo detalle sus peticiones y necesidades. Disponemos de un equipo médico y enfermería donde atender a todo aquel que lo necesite asegurando un bienestar y estado de salud óptimo. Ofrecemos también servicio farmacéutico, servicio de podología y tramitamos recetas con la Seguridad Social para que no te falte de nada.
Ven a conocer nuestras instalaciones. En la Residencia Nuestra Señora del Carmen Espinosa de los Monteros podrás disfrutar de nuestro servicio de fisioterapia con sala de atención y ejercitación completamente equipada.
Todos los usuarios de nuestra residencia para personas mayores disfrutan de la comida que preparamos. Ofrecemos diferentes menús de cocina propia pensados y adaptados a las necesidades de cada persona.
En nuestra residencia de Espinosa de los Monteros, también disponemos de:
Llámanos ahora y pregúntanos todo lo que quieras saber sobre nuestros servicios, instalaciones, o incluso, sobre nuestro equipo de profesionales.
Expertos en el cuidado de mayores.